Libros publicitarios recomendados


BASSAT, Luís, (2006) Libro Rojo de la Publicidad
CÁCERES Cesar, (2008) La estrategia Creativa, blog Pizarra & Oro Publicidad y Marketing
COSTA Joan, (1992) Reinventar la Publicidad, Reflexiones desde las ciencias sociales, Madrid, Fundesco
ECO, Umberto.  (1976) Signo.  Barcelona: Ed. Labor
____________.  Tratado de semiótica general.  Barcelona: Lumen, 1981. 2002
GONZÁLEZ María Ángeles / PRIETO María Dolores, (2009) Manual de publicidad, Esic
GONZÁLEZ Lobo María Ángeles, (2005) Curso de Publicidad
LONGMAN, Kenneth. (1970-2007) Creative Work Plan.  Young & Rubicam
MENDOZA Carlos Enrique, (2004) Aroma de manzano, episteme sobre la publicidad, Ed. Kapra 
RIES Al,  RIES Laura, (2004) Las 22 leyes inmutables de la marca. Ed. Mc Graw Hill
OGILVY David, (1963) Confesiones de un publicitario, Ed. Oikos Tau
SÁNCHEZ Guzmán José Ramón, (2000) Introducción a la Teoría de la Publicidad. Madrid
SORRENTINO Miriam, Publicidad Creativa, una introducción, Ed. Esic
TOSCANI Oliviero, (2006) Adiós a la publicidad, Ed Omega

URBRANDS Risto Mejide,  (2014) Construye tu marca personal como quien construye una ciudad, Premios Espasa

Comentarios

  1. un buen libro hay que comprarlo para entendermucho pero solo mentes que puedan con todo el power

    ResponderBorrar
  2. Lo felicito profe por ese nuevo logro, con seguridad que me acercaré a conseguir el libro y en algun futuro cercano te haré un comentario acertado; por lo pronto dejeme darle mi apoyo, transmitiendo la voz que un mi profesor sacó un libro relevante a nuestro gremio.
    Ernesto Perez Z
    Marketing BPA Jr. Posicionamieto I&B

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares