5 ejes de la planeación publicitaria

Quien planifica como profesional, genera VALOR agregado a lo que hace. Por ejemplo en el caso de la publicidad: Visualiza la ubicación de la marca en el contexto, brinda Atención a las problemáticas clave, al Liderar las soluciones pertinentes, con Originalidad en cada uno de los procesos, y nos genera mecanismos para controlar los Resultados.
VISION ESTRATEGICA: Tener una idea clara y bien articulada de cómo debe articular su discurso profesional en el futuro y como la integración me va a permitir competir para ganar en el mercado y agregar valor a la imagen de marca de los productos o servicios que me son confiados, deberé generar nuevas oportunidades de crecimiento, reducir costos y consolidar la estructura gerencial y administrativa, racionalizando y mejorando la utilización de recursos, optimizar las fuerzas y optimizar el impacto social. 
ATENCION A LO SOCIAL: Se debe tener un eje claro de la problemática para pasar de la visión inicial de la empresa a la visión del futuro. Prestar atención a los cambios fundamentales, a los riesgos críticos, a las prioridades y la secuencia de acción. Y desarrollar un plan para enfocar la atención con el fin de capturar en forma ordenada las oportunidades.
LIDERAZGO EN LA GESTION: Un profesional es un alto ejecutivo y líder responsable de diseñar un plan, por ello coordina la implementación de planes por medio de uno o más equipos de alto nivel, hago seguimiento y estoy verificando que se realicen las actividades críticas para posicionar la marca encomendada. Debe además, lidiar con las diferencias culturales de los clientes, conduciéndolos a una cultura común con valores previamente definidos y mantener las comunicaciones a todos los involucrados.
ORIGINALIDAD TECNOLOGICA: Para lograr que una idea sea considerada creativa, requiero que su concepto, su estructura, sus características y su desarrollo, permitan no solo el reconocimiento favorable de la opinión pública a favor de una marca, sino que sea una inversión que debe retornar por lo menos el costo de la oportunidad de invertir en un negocio con riesgos y características no fácilmente cuantificables. 
RESULTADOS: Personales y sociales. Todo proyecto debe promover la preservación del medio ambiente y del patrimonio cultural, con acciones concretas que desarrollan la disciplina publicitaria como objeto del saber, del ser y del hacer, en búsqueda del cambio social que requiere el país y la humanidad, con miras de aproximación a la calidad integral como elemento fundamental del desarrollo del SER humano trascendente.
Para docentes ver: Organizadores gráficos, mapas, recursos visuales, diagramas, organigramas, y mucho más

Comentarios

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  2. La Vida Universitaria, es un campo donde todos los estudiantes y docentes compartimos nuetras cosas y conocimientos. en al universidad se aprende a trabajar responsablemente ya que àqui aprendemos hacer personas y profesinales con etica.

    en la universidad los profesores se esfuerzan para que nosotros los estudiantes aprendamos no solo a manejar instrumentos y a conocer todas las partes del cuerpo humano, si no que tambien nos enseñan a valorar a las personas y a respetar su vida, por que para nosotros como profesionales o estudiantes de la salud eso debe ser lo mas importante por encima de cualquier cosa.

    pda: profesor aqui le envio el ensayo que me pidio a cambio de la exposicion.
    y el mapa de clasificacion de intrumentos se lo envie con mis compañeras de trabajo para mañana en clase. att: Ximena Alejandra Riveros Alarcon.de instrumetacion quirurgica I Semestre. Gracias

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